lunes, 12 de marzo de 2018

1d12 antiviajeros del tiempo

¡Más viajeros del tiempo! Cada uno de ellos es la versión contraria de los que hizo Dan de Dandibuja en la tabla de la semana pasada.

1. Brujo de la antigua Mesopotamia transportado aquí mediante proyección astral para contemplar las maravillas del futuro.
2. Guerrero de élite enviado al futuro por un hechicero oscuro para evitar que frustrara sus planes.
3. Saurios cronodepredadores que intentan invadir el futuro. Solo una extinción masiva los detiene.
4. Sicario a sueldo temporal: viaja al pasado y mata a sus objetivos mientras son niños o roba cosas antes de que sus legítimos dueños las adquieran.
5. Cronoturistas. Se están riendo mucho en la sección de ciencia ficción de una librería.
6. Momia rediviva. Nada del futuro le impresiona pues en realidad en el Egipto de su época tenían mejor tecnología. Excepto por los chicles de menta.
7. Maestro guerrero enviado al pasado para enseñar al futuro líder de la resistencia de niño.
8. Un chico de los 2080 que cambió el pasado por accidente y ahora está viajando continuamente intentando recrear una línea temporal que lleve a su nacimiento.
9. Sabio chino que recorre lo que él llama el "jardín de los senderos que se bifurcan" intentando desentrañar sus secretos.
10. El director de una megacorporación, que ha alcanzado este cargo explotando los viajes en el tiempo en su beneficio.
11. Superviviente de un viaje temporal fallido, toda su vida se ha concentrado en un tramo de la línea temporal, de modo que el 13 de febrero de 2024 aparece de la nada, nace, crece, muere y desaparece como si nunca hubiera estado ahí.
12. Gran cazador blanco que disfruta solo con la presa más peligrosa: el viajero del tiempo. A menudo hace equipo consigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...