lunes, 5 de marzo de 2018

1d12 viajeros del tiempo

Tu futuro ya es su pasado... O vicecersa (entrada invitada por Dan).

1. Historiador humano procedente de un futuro lejano, exasperado por las discrepancias entre su sus datos y la realidad.
2. Superguerrero metahumano, enviado al pasado por accidente. Su sexo, aspecto físico y poderes cambian cada día ya que está influyendo en la propia secuencia de acontecimientos que llevó a su creación.
3. Mente colmena parásita e invasora procedente del fin del Universo, y que ha decidido conquistar el pasado.
4. Policía del tiempo y fugitivo atrapados en un bucle temporal. Su espectaculares acrobacias y técnicas de combate vienen de millones de bucles luchando entre si.
5. Dinosaurios inteligentes que han accedido al presente a través de una grieta temporal. No se toman nada bien los contenidos de la exposición del Museo de Historia Natural.
6. Erudito decimonónico, pedante y grandilocuente. Expresa en voz alta su opinión sobre todo lo que ve, el tema general de su interpretación es la decadencia de la humanidad. Ha construido una máquina del tiempo llena de bombillas y molduras doradas
7. Cyborg asesino enviado desde el futuro para acabar con un niño que se convertirá en un líder de la resistencia humana.
8. Un criminal de los 80 que robó una máquina del tiempo experimental, está usando la información que consigue en sus viajes para hacerse rico en su época.
9. Templario procedente de una teocracia posthumana, persigue y ajusticia a otros viajeros temporales por pervertir el divino orden del Tiempo.
10. Mendigo medio loco, sus viajes al pasado borraron a sus seres queridos y amigos de la línea temporal. Trata de reparar su "crono-brazalete" con cualquier basura que encuentra.
11. Superviviente de un viaje temporal fallido, existe en varios momentos a través de la corriente temporal. Su cuerpo parpadea y desaparece, a veces se refiere a acontecimientos que aún no han ocurrido.
12. Turistas temporales, maleducados y ruidosos. Nadie se atreve a llevarles la contraria por miedo.

1 comentario:

  1. Me falta una referencia a Chrono Trigger, que para eso es la más D&Desca de las travesías temporales.

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...